BIENVENIDA A CARA ROSE STUDIO

¡Hola! Soy Carmen Rodríguez, ilustradora y diseñadora gráfica y textil.

Estoy especializada en hacer todo tipo de cosas bonitas en lo que a diseño se refiere, desde identidades corporativas hasta ilustraciones, ¡todo personalizado al 100%!

Ya desde pequeña me encantaba dibujar y pintar. Realmente todo lo que fuera creativo me encantaba.

Cuando fui un poquito más mayor (pero tampoco tanto) con 14 años, en vez de apuntarme a una clase extraescolar como los demás niños, me apunté a una Escuela de Diseño de Moda y Patronaje Industrial.

Descubrí que aquello me apasionaba y seguí yendo durante unos 10 años mientras seguía estudiando en el colegio e instituto. Allí fue donde descubrí mi verdadera pasión por la moda.

Después fue cuando decidí estudiar el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para terminar especializándome con un Máster de Comunicación de moda y belleza.

A todo esto yo seguía dibujando, diseñando y hasta cosiéndome mi propia ropa.

Al terminar mis estudios comencé a trabajar en una empresa del sector de bodas donde hacíamos un montón de acuarelas, papelería y hasta diseño de ropa.

A finales de 2019 fue cuando decidí crear una cuenta de Instagram donde ir compartiendo mis ilustraciones. De ahí es de donde surgió Cara Rose, poco a poco comencé a personalizar productos con ellas y a crear estampados a partir de diferentes motivos.

Como verás siempre he sido una persona muy creativa, apasioanda de diferentes disciplinas como son la moda, el diseño, la ilustración, la estampación textil, las tendencias… Por eso decidí darle forma a todo lo que me gustaba y crear Cara Rose.

Un espacio donde ayudar a marcas con el diseño de estampados para sus tejidos, packaging, papelería… y con una shop online donde dar forma a productos muy cuidados y totalmente únicos.

¿Quieres conocer un poco más sobre mis valores? Haz clic aquí.

TE PUEDO AYUDAR

Si te gusta mi trabajo y quieres trabajar conmigo, escríbeme  y ¡estaré encantada de ayudarte a realizar cualquier idea que tengas!

Carrito de compra

Unidades limitadas

REGALO SORPRESA​

Valorado en 40 €

CÓDIGO: REGALOSORPRESA

*Compras superiores a 50€. Válido hasta 30.11.22