En esta sección vas a encontrar diferentes opciones de art prints y obras de arte, tanto para la decoración de pared como para conservar recuerdos importantes de tu vida. Desde una gran variedad de láminas, una selección de algunas de mis acuarelas en formato original hasta ilustraciones personalizadas.

Me encanta tener mi pared llena de dibujos y pinturas, algunas por pura estética y otras por el significado especial que contienen. Todas ellas aportan algo diferente a la estancia y la convierten en única. ¡Te animo a descubrir todas las opciones de art prints que te ofrezco creadas con todo mi cariño!

¿Alguna vez has pensado en decorar tu casa con láminas decorativas?

En la sección de láminas encontrarás diferentes opciones como láminas botánicas, láminas de animales, láminas de frutas…pensadas para decorar cualquier espacio de tu casa.

Puedes colocar las láminas en el dormitorio encima del cabecero, en la entrada de tu casa para recibir a tus invitados, en el salón o en para decorar una habitación de niños.

Si te apetece tener algo completamente único puedes ver las acuarelas originales que tengo. Todas están hechas a mano por mí, en diferentes papeles y tamaños para que puedan decorar cualquier espacio de tu casa. Acuarelas florales en su mayoría en las que podrás observar cada trazo y pincelada.

También tengo opciones de láminas personalizadas, como los ramos de novia en acuarela o las láminas de nacimiento.

Art prints de ramos de novia

Los ramos de novia en acuarela son una bonita opción para conservar tu ramo de novia para toda tu vida. Es ideal para regalar a una hermana, un regalo para una amiga o autorregalarte… algo único que sin duda no se esperará. Para hacerlo solo necesitaré una foto del ramo y con ello lograré plasmar uno de los mejores recuerdos de la boda en una lámina para decorar con un significado muy especial.

Otro de los momentos más importantes en la vida de alguien es el nacimiento de su bebé. En las láminas de nacimiento te doy la opción de personalizar con el animal que más te guste y la inicial del bebé. También puedes añadir datos como el día del nacimiento, la hora, el peso y la altura. Es una bonita idea para regalar a los nuevos papás y a su recien nacido, para que puedan tener un bonito recuerdo de ese día.

Carrito de compra