¿Tienes una idea concreta para una lámina y te gustaría hacerla realidad con ilustraciones personalizadas? ¿O te gustaría poder conservar algún recuerdo especial en una acuarela?

A partir de una foto puedo pintar en acuarela un retrato, un paisaje, un motivo que sea especial para ti…

Quizás te gustaría decorar tus paredes con ciertos elementos con un significado para ti, por ejemplo ilustraciones botánicas, ilustraciones de paisaje, ilustraciones de animales…Escríbeme y te ayudaré a hacerlo posible.

Lo haré sobre un papel de acuarela 100% algodón, libre de ácidos para garantizar la durabilidad de la acuarela. El tamaño puedes elegirlo tu para que se adapte a tu idea o espacio a la perfección.

Ilustraciones para invitaciones de boda, ilustraciones florales

Puedo realizar una acuarela para tus invitaciones de boda con tus flores favoritas o una acuarela con flores que sean especiales para ti. También puedo pintar un paisaje de vuestra ciudad o del lugar donde os comprometisteis para hacer que vuestras invitaciones de boda sean totalmente únicas. ¿te gustaría incluir un plano en tus invitaciones? también es posible! O quizás puedo pintar la iglesia en acuarela donde os vayáis a casar. Os ayudaré a que vuestras invitaciones de boda sean muy especiales, contactad conmigo para que podamos ver todos los detalles.

Ilustraciones personalizadas por encargo para regalar

En ciertas ocasiones es difícil pensar un regalo que sea original para ciertas personas o que tenga un significado especial. Regalar una ilustración personalizada siempre será un acierto. Podré plasmar en una acuarela un recuerdo especial para vosotros.

Por ejemplo, puedo hacer una acuarela del día de vuestra boda, una acuarela de pareja de novios para que podáis enmarcar y decorar vuestra casa. También unas ilustraciones con amigas para regalar el día de tu boda o ilustraciones para tus damas de honor. Una ilustración con un
amigo o tu pareja para regalar en su cumpleaños…Son muchas las opciones, contactame y… ¡Te ayudaré a hacerlo realidad!

Carrito de compra