El ramo de novia sin duda es uno de las partes indispensables en una boda y a la vez de los más efímeros. Aunque podemos conservar los zapatos de novia, el vestido de la boda…el ramo por su propia naturaleza resulta muy complicado.

Por eso, te ofrezco la posibilidad de poder guardar tu ramo de novia para siempre en una ilustración en acuarela que podrás conservar y transmitir de generación en generación.

Ramo de novia en acuarela a partir de una foto

Además, después se convertirá en una preciosa decoración para tu casa con un significado muy especial para ti. Puedo personalizarlo a partir de una foto con tu nombre, la fecha, una frase importante para y… Con tus flores favoritas: Orquídeas, rosas, calas, peonías, girasoles

El ramo de novia en acuarela también es una bonita opción de regalo para tu hermana, dama de honor, prima o amiga. Sin duda una manera de sorprender en su gran día con algo único y hecho a mano. ¡Si lo eliges con marco no tendrás que preocuparte por nada más!

Ragala ramo de flores en acuarela

¿Eres tú quien se casa y quieres entregar una réplica de tu ramo diferente? Puedes regalar una réplica de tu ramo diferente a una amiga, hermana o madre en tu boda. Quizás también puedas regalarle un ramo con sus flores favoritas en acuarela, en ambos casos será un recuerdo que guardarán para siempre.

El papel sobre el que está hecho es libre de ácido lo que garantiza que la pintura durará muchísimos años. Lo mejor para conservarlo es en un marco con cristal y alejado de la luz solar. Puedes elegir la opción enmarcada para que te llegue listo para colgar en tu casa.

Encontrarás dos tamaños disponibles de papel, uno en tamaño A4 y otro en 30×40 cm, ¡Tú eliges! Además, si tienes un marco especial en tu casa puedo intentar adaptar el tamaño del papel.

Carrito de compra