¿QUIERES CONSERVAR TU RAMO DE NOVIA PARA SIEMPRE?

Seguramente conservas muchos recuerdos del día de tu boda. Muchos de ellos, los más intangibles, en tu memoria y en tu corazón. Pero a veces, son las cosas físicas las que nos hacen recordar y revivir momentos increíbles. El vestido de novia, los zapatos, las joyas, los accesorios…son objetos que podemos guardar para siempre. En cambio, esto no es posible con las flores de la boda. Por su naturaleza efímera es muy complicado conservarlas a pesar de su gran valor sentimental.

En las flores de la boda, el ramo de novia tiene un significado muy especial y es que es uno de los elementos de la boda que es totalmente único, nunca va a haber otro exactamente igual. Lo elegimos con mucha ilusión y es un complemento más que no solo va en consonancia con nuestro vestido de novia, si no que es un reflejo de nuestra personalidad.

Todo esto lo sé porque es algo que viví de primera mano cuando me casé. Quería conservar mi ramo de novia pero por aquel momento no encontré la manera de hacerlo. Un día pintando unas flores para una lámina se me ocurrió la idea: plasmar mi ramo de novia en una acuarela que pudiera conservar para siempre.

La idea es que el ramo en acuarela sea una lámina que puedas enmarcar y colgar en tu casa y que cuando la veas vuelvan a ti esos recuerdos de ese día tan importante. Tu boda es, posiblemente, uno de los días más felices de tu vida por lo que teniendo algo así que puedas tocar y ver cada día, hará que puedas revivir las emociones de ese dia siempre que quieras.

Está pintada en un papel 100% de algodón, libre de ácidos, por lo que, con los cuidados correctos, te durará toda la vida y será algo que también pasará de generación en generación.

4 PASOS PARA

ENCARGAR TU RAMO DE NOVIA EN ACUARELA

PASO 3
En los comentarios del pedido puedes dejarme escrito si quieres que añada algún nombre o fecha. También puedes indicarme si es para regalo y necesitas un vale o cualquier otro detalle que consideres importante.
PASO 4
Envíame las fotos por email. Necesitaré que sean con buena resolución y si son varias mejor. Esto puedes hacerlo después de la compra pero si tienes alguna duda puedes escribirme antes y enviarme las fotos.
PASO 5
¡Me pongo manos a la obra! El plazo aproximado de entrega es de unos 10 días pero puede ser superior en periodos de más carga de trabajo. Si es algo urgente escríbeme y vemos como hacerlo posible.
Anterior
Siguiente

ACERCA DE LOS RAMOS

PAPEL

El papel usado es de gran calidad, 100% algodón y libre de ácidos para asegurar la permanencia intacta de la pintura.

ENMARCADO

La mejor forma de conservar la acuarela y protegerla de todos los agentes externos es un marco. Te doy la posibilidad de enviartelo ya enmarcado, para que solo tengas que preocuparte de donde colocarlo.

PLAZOS

El plazo de entrega aproximado es de 10 días, pudiendo ser superior en momentos de más carga de trabajo.

ALGUNOS DE LOS ÚLTIMOS TRABAJOS

Lo que las novias opinan

¿Quieres regalar la acuarela de su ramo el mismo día de la boda?

Quizás a tu hermana, tu mejor amiga o tu mujer. Puedo enviarte una tarjeta de regalo personalizada para ella, para que se lo entregues el mismo día de la boda.

Déjame la petición en los comentarios del pedido y te lo haré llegar via email.

Quiero hacer un regalo

SOBRE MI

¡Hola, soy Carmen!

Me encantaría acompañarte en todos aquellos momentos importantes de tu vida. Siempre me he expresado a través del arte y quiero ayudarte a trasladar todo esos recuerdos tan importantes para ti en obras que perduren en el tiempo.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si prefieres que te acompañe y te asesore durante el proceso, escríbeme y estaré encantada de ayudarte.

Carrito de compra