ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 40€ (PENÍNSULA Y BALEARES).

Creo que las piezas únicas tienen un valor incalculable por eso he decidido crear series de acuarelas que puedas tener tú la única copia, el original. Creadas en diferentes papeles de gran calidad en algodón, algunos hechos a mano. Mi intención es que sean láminas diferentes y que puedan aportar un toque distintivo a cualquier espacio.

Las láminas en acuarela originales puedes usarlas para dar más personalidad a una pared vacía o combinarla con otras láminas o fotografías para hacer composiciones bonitas. Puedes usarlas para decorar el dormitorio, para decorar el salón… En este caso siempre es recomendable enmarcarlas con un marco bonito de cristal para asegurar su durabilidad.

Elige la que más te combine con las tonalidades de tu espacio para decorar y únete a la tendencia de decorar las paredes con láminas. Encontrarás diferentes tamaños para que puedas elegir la que más se adapte a tu pared para decorar.

Regala láminas en acuarela originales

Las láminas en acuarela originales son un bonito regalo para hacer el día de tu boda a tus invitados más cercanos, en un cumpleaños, por navidades… Es algo único y muy especial que, sin duda, te agradecerán.

¡Seguro que entre las diferentes opciones encuentras su flor favorita o sus colores preferidos!

¿Cómo recibiré mi acuarela original?

 Todas las láminas te llegarán perfectamente empaquetadas en un sobre rígido para que no sufran ningún daño en el envío.

El envío es gratuito y te llegará en un plazo de 24h a 72h, por lo que antes de que te des cuenta tendrás las láminas en tu casa y te proporcionaremos un número de seguimiento para que no pierdas de vista el paquete. También si es un regalo muy urgente puedes seleccionar el envío express y en menos de 24 horas lo recibirás.

¿Te gustaría tener una acuarela original personalizada? También es posible! Contáctame y me encantará ayudarte.

Carrito de compra