Sabemos lo que cuesta muchas veces seguir las rutinas y ser ordenado, por eso venimos a ponértelo fácil con nuestros productos de papelería.

Con los planners semanales y los menús semanales de comida, no tienes excusas para comenzar buenas rutinas y poder conseguir todo lo que te propongas.

Además, todos los modelos vienen con ilustraciones muy bonitas para hacértelo más fácil.

Planificador para profesores, planificador para trabajar, planner para estudiar

El planner semanal viene en formato A5 para que lo puedas guardar en el bolso o donde tu quieras y en su interior tiene todos los elementos para dejar tu lista de tareas hechas y disfrutar de lo que verdaderamente te gusta.

¿Qué lo acabas de descubrir y piensas que las fechas no te van a cuadrar? No te preocupes, viene sin fechas para que lo empieces cuando mejor te venga y lo adaptes a lo que tu necesites.

Primero podrás organizarte el mes, establecer una serie de objetivos y eventos importantes en el calendario. Después pasarás a organizar cada semana, apunta tu lista de tareas y haz un check según las vayas cumpliendo. También tendrás espacio para anotar todo lo que necesites y establecer objetivos y prioridades. Al final del planificador encontrarás una serie de páginas en blanco para que puedas escribir o dibujar lo que te apetezca.

Podrás organizarte un año entero ya que tiene suficientes páginas para planificar los 12 meses del año.

Menú semanal de comidas

Con el menú de comidas no tienes excusas para no comer sano. Apunta cada semana tu menú de desayunos, comidas y cenas y tienes un espacio para apuntar todo lo que necesites en tu lista de la compra. Vienen 60 hojas, o sea, que tienes suficiente para un año completo.

Carrito de compra