ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 40€ (PENÍNSULA Y BALEARES).

Son muchas las ocasiones en las que queremos hacer un regalo bonito y diferente y no sabemos donde acudir o qué regalar.

Aunque en toda la tienda online podrás encontrar diferentes opciones de regalo, en esta sección hemos recopilado las que más éxito han tenido con la intención de hacer que sorprendas con tu elección y que la otra persona disfrute un montón con tu regalo.

Encontrarás desde láminas de nacimiento para bebés, láminas de ramo de novia en acuarela, tote bags, neceseres personalizados o set regalo ya creados.

El regalo con el que sorprender a las nuevas mamás y papás

¿No te ha pasado en alguna ocasión que en el nacimiento de un bebé, ya sea de tu familia o amigos, no sabes que regalar? A los bebés les regalan muchas cosas en su nacimiento y muchas veces es complicado dar con algo diferente y a la vez valioso.

Por eso, te propongo regalarle una lámina de su nacimiento hecha en acuarela. Incluiré la letra de su nombre junto con todos los datos que quieras, la fecha de nacimiento, el peso, la altura…

Además, podré pintar el animal que más te guste y así hacer que combine con su nueva habitación.

erá un recuerdo que conservará para siempre además de servir como elemento decorativo en sus primeros años de vida.

Regalos para la novia

A veces en las bodas nos ocurre un poco lo mismo. Cuando tienes una relación muy cercana con la novia, resulta complicado dar con un regalo especial que demuestre todo tu cariño hacia ella.

Te propongo regalarle su ramo pintado en acuarela. Será un recuerdo que conservará para siempre de su gran día y además servirá de elemento decorativo en su casa.

También podría pasar del lado contrario, que la novia quiera entregar su ramo de boda a su hermana, una amiga o incluso a su madre. Regalalé tu ramo pintado en acuarela como un bonito recuerdo de tu día.

Regalos para cumpleaños, regalos para amigo invisible

En esta sección encontrarás regalos que son el detalle perfecto para regalar en cumpleaños, en amigos invisibles…

Sorprende con algo único y confeccionado de forma sostenible. Encontrarás tote bags y neceseres que incluso podrás personalizar.

¡Esta vez no tienes excusa para no sorprender!

Carrito de compra