CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lamentamos que tengas que devolver o cambiar el producto.

En primer lugar, ponte en contacto con nosotros a través del email hello@cararose.es. Ahí te explicaremos los pasos a seguir para completar la devolución o el cambio.

Es muy importante que no nos mandes ningún articulo de vuelta sin haber avisado de ello por mail. Estas devoluciones no serán atendidas.

En el caso de un cambio de talla,  los gastos de recogida y entrega de la nueva prenda son gratuitos la primera vez.

Este tipo de peticiones no se aceptarán pasados 14 días naturales desde la fecha de pedido.

Tras la recepción del producto y la comprobación de que cumple con los criterios marcados en nuestra política de devoluciones, procederemos a ordenar el reembolso de tu pedido y te mandaremos un email informando del resultado del proceso de devolución. Solamente se reembolsará el precio de los artículos, pero no de los gastos de envío o trámites de aduanas.

Una vez sea aprobado el reembolso y seas informado por mail de que se va a efectuar el mismo, pueden pasar hasta 10 días hábiles hasta que recibas el abono.

El plazo para solicitar el cambio o devolución es de 14 días desde la fecha de realización de pedido.

Carrito de compra