CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lamentamos que tengas que devolver o cambiar el producto.

En primer lugar, ponte en contacto con nosotros a través del email hello@cararose.es. Ahí te explicaremos los pasos a seguir para completar la devolución o el cambio.

Es muy importante que no nos mandes ningún articulo de vuelta sin haber avisado de ello por mail. Estas devoluciones no serán atendidas.

En el caso de un cambio de talla,  los gastos de recogida deberán ser abonados por el cliente y la entrega de la nueva prenda será gratuita la primera vez.

No se aceptan cambios ni devoluciones de articulos personalizados.

Este tipo de peticiones no se aceptarán pasados 14 días naturales desde la fecha de pedido.

Tras la recepción del producto y la comprobación de que cumple con los criterios marcados en nuestra política de devoluciones, procederemos a ordenar el reembolso de tu pedido y te mandaremos un email informando del resultado del proceso de devolución. Solamente se reembolsará el precio de los artículos, pero no de los gastos de envío o trámites de aduanas.

Una vez sea aprobado el reembolso y seas informado por mail de que se va a efectuar el mismo, pueden pasar hasta 10 días hábiles hasta que recibas el abono.

El plazo para solicitar el cambio o devolución es de 14 días desde la fecha de realización de pedido.

ENVÍOS A ESPAÑA

Estos son los tipos de envío que utilizamos para enviar tu pedido a España:

  1. Envíos dentro de la península y Baleares.
    Hacemos los envíos a toda la Península por un coste de 3,5€. También ofrecemos la posibilidad de envío express por un coste de 4,48€. En pedidos con valor de más de 40€ el envío es gratuito.
  2. No realizamos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.

Los envíos salen de nuestro almacén en un plazo de entre 24 y 48h desde que haces tu pedido en caso de que sea un producto que tenemos en stock. En el caso de que sea un pedido en pre order o personalizado te avisaremos de los plazos de preparación en la ficha del producto.  Tampoco es competencia nuestra los posibles cargos adicionales por servicio de aduanas que puedas tener.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Estos son los tipos de envío que utilizamos para enviar tu pedido fuera de España:

  1. Envíos dentro de la Unión Europea.
    Hacemos los envíos a cualquier país dentro de la Unión Europea por un coste de 4,95e a Portugal y 7,95€ el resto de Europa. En pedidos con valor de más de 100€ el envío es gratuito.
  2. Envíos a Estados Unidos y Canadá.
    Los envíos a Estados Unidos y Canadá tienen un coste de 12,95€. En pedidos con valor de más de 120€ el envío es gratuito.

TIEMPOS DE ENVÍO

Estos son los tiempos estimados que pueden tardar los envíos y los métodos que utilizamos:

  1. Pedidos para España (Península y Baleares).  Todos los pedidos enviados a cualquier punto de la Península se envían por correos o mensajería privada y el tiempo de tránsito es entre 2 y 3 días laborables en llegar a su destino.  En el caso de los envíos express el tiempo es de 24h.
  2. Los pedidos internacionales se envían por mensajería o por correo certificado, dependiendo del destino y peso del paquete, y tardan entre 5 días y 10 días en llegar. Por favor, ten en cuenta que los tiempos de entrega para envíos fuera de España pueden variar en función de factores ajenos a nosotros por lo que no nos hacemos responsables de posibles retrasos en los tiempos de entrega, tampoco por posibles gastos por parte del servicio de aduanas. Si quieres que te enviemos tu compra por mensajería urgente, escríbenos un email a hello@cararose.es y te informaremos sobre los gastos de envío.

Si tienes cualquier otra duda sobre envíos escríbenos un email a hello@cararose.es  y te atenderemos encantadas.

Carrito de compra