Feliz año nuevo 2023

Quiero aprovechar este post para felicitaros el año nuevo a todos y hacer un breve balance de lo que ha sido el 2022 para mi. Creo que es importante ver todos los aspectos positivos y negativos que ha tenido este año para poder seguir avanzando y mejorando en todo lo posible.

Ha sido un año de muchos altibajos, sobre todo en los primeros meses, de muchos días estar arriba pero muchos otros abajo. De no saber si lo que hacía tenía un sentido o servía para algo. Dicen que los inicios son los más duros y no lo voy a negar pero al final también es como más se aprende.

He aprendido a lidiar con la frustración de que a veces los resultados tardan en llegar, pero llegan o que quizás no llegan, pero no pasa nada. He aprendido a saber qué funciona para mi marca y que no. Que no hay que forzar lo que no sale, que todo tiene su momento y su porqué. También he aprendido (y sigo en ello) a dejar de lado mi síndrome de impostora que tanto daño puede hacer muchas veces y a confiar un poco más en mi.

Ha sido un año importante porque me he dado cuenta de hacía donde quiero dirigirme y cuales son mis objetivos a largo plazo. Llevo un par de semanas redefiniendo un poco mi marca, viendo que ha funcionado y que no pero sobre todo mirando hacia atrás, hacia el inicio y valorando lo que me hizo dar el paso para llevar a cabo este proyecto. Y me alegré de saber que, aunque puede que haya variado la manera, el objetivo final sigue siendo el mismo: transmitir a través el arte. Y esa es otra de las cosas que he aprendido, tener claro el porqué de todo esto para en ningún momento desviarme del camino.

También, haciendo el balance de todo, me he dado cuenta de cosas que quiero cambiar y mejorar para este nuevo año que comienza. Por ejemplo, llevar una mayor organización de todo para permitirme disfrutar más de mi tiempo libre. Porque si hay algo de lo que quizás si que me arrepienta este año es de no haber disfrutado de más momentos de ocio y relax tanto yo sola como con mi familia y amigos. Y al final, a pesar de que cada día este luchando por mi sueño, es esa otra parte la que verdaderamente importa.

Por último, no quiero dejar de agradecerte que hayas estado ahí durante todo el año, ya sea leyéndome, siguiéndome en mis redes o comprando. Todas son muestras de apoyo que te agradezco infinito.

Te deseo lo mejor para este nuevo año y que todo lo que te ocurra sean cosas bonitas. Espero seguir compartiendo contigo todas las novedades que tengo preparadas para el próximo año y muchos momentos juntos.

Carrito de compra