Descubre el universo Cara Rose

Cara Rose surge en la búsqueda de apreciar lo verdaderamente importante.

De dar valor a lo auténtico, lo artesanal y a apreciar cada proceso.

Es un universo donde el arte y el diseño se mezclan.

Nuestra pasión por crear estampados ha dado lugar a dos caminos. Por un lado tenemos un servicio de creación de estampados tanto por catálogo como a medida  y por otro, como éramos incapaces de  guardarnos todos esos estampados bonitos, diseñamos mini colecciones con productos muy especiales que puedes adquirir en nuestra shop online.

Nuestros productos son artesanales, atemporales y de edición limitada. Todos ellos tienen algo en común, están diseñados a partir de  estampados y producidos de forma sostenible.

Encontrarás prendas de vestir, accesorios, artículos de papelería y objetos de decoración.

Siempre buscamos una calidad excelente, poniendo todo nuestro cariño y una especial atención al detalle.

NUESTROS VALORES

sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD

Es uno de los pilares fundamentales de Cara Rose. Siempre intentamos que todos los materiales, los procesos de fabricación y el packaging respeten el medio ambiente y sean sostenibles. En todos nuestros productos se indica de que materiales están hechos para ayudar a realizar una compra más consciente.

naturaleza

NATURALEZA

Siempre está muy presente, por lo que muchos de los productos también están inspirados en ella.

artesania

ARTESANÍA

Nuestra manera de hacer las cosas es través del trabajo artesanal. Para nosotros todo proceso hecho de forma manual aporta un mayor valor al producto, diferenciándolo y haciéndolo totalmente único.

made-in-europe

MADE IN EUROPE

Apostamos por productos locales y de cercanía pero ante todo por la calidad y la trazabilidad del producto. Todos ellos se distribuyen y comercializan en España y en ciertos casos, con materiales o empresas dentro de Europa.

En Cara Rose tenemos como misión principal de marca fabricar todos nuestros productos de forma consciente y responsable, al igual que aseguramos su excelente calidad y durabilidad.

Intentamos en la medida de lo posible, que todos los proveedores con los que trabajamos así como los materiales que usamos para crear nuestros productos,  compartan nuestros valores en su totalidad. En especial en lo que al cuidado del medio ambiente se refiere.

Además tenemos muy en cuenta que en todos los procesos de fabricación desde la recolección de los materiales hasta su fabricación, respeten los derechos de todos los trabajadores que participan.

En ninguno de nuestros productos usamos materiales de origen animal para su fabricación. Siempre apostamos por materiales reciclados, orgánicos o con poco impacto en el medio ambiente. Garantizando siempre una gran calidad y durabilidad.

Hemos eliminado el plástico de todo nuestro packaging. Usamos papel o algodón para envolver los productos y sobres de papel para el envío. Nuestras etiquetas y tarjetas informativas están impresas en papel reciclado

Nuestros productos no responden a temporadas concretas.  Diseñamos colecciones atemporales con unidades limitadas que van variando en función de la demanda. Somos un concepto Slow, en donde se da la máxima prioridad a la calidad y al buen hacer de cada producto. Lo artesanal siempre está muy presente.

Queremos evitar la sobreproducción por lo que se vende todo lo que se produce para no almacenar stock al que no se da salida. El upcycling como concepto está muy presente. Si algún producto no funciona como se esperaba se rediseña.

Es muy complicado ser sostenible al 100% pero nuestro propósito es intentar serlo cada vez más. Queremos promover la compra consciente para que cuando compres en cualquier marca lo hagas sabiendo de donde proviene y como se ha hecho.

Carrito de compra

Unidades limitadas

REGALO SORPRESA​

Valorado en 40 €

CÓDIGO: REGALOSORPRESA

*Compras superiores a 50€. Válido hasta 30.11.22