Sobre el mes de marzo y las invitaciones de boda de Raquel y Jose

¡Hola! 

Uno de mis propósitos del año fue escribir más por aquí pero como veréis no lo he cumplido para nada, intentaré que si que sea así a partir de ahora.

La verdad es que escribir me cuesta, siempre estoy con mil ideas y mil cosas en la cabeza pero a la hora de plasmarlo en un papel (o en un teclado en este caso) me cuesta un montón. Como sabéis, soy más de expresarme dibujando o pintando.

Me gustaría usar este espacio para hacer balance y resumenes de las semanas (intentaré cada dos, al menos) y así tener un lugar donde compartir mis pensamientos, el día a día y novedades que vayan surgiendo en el estudio. Vamos, hacer buen uso del nombre que lleva, un diario. Así que allá vamos.

¡Ya hemos llegado a la mitad de marzo! Ha sido un mes cargado de mucho trabajo y comenzando proyectos muy bonitos, que aún no os puedo enseñar, pero que os enseñaré. La gran novedad hasta ahora es que en estas semanas he estado diseñando las nuevas colecciones de invitaciones de boda semipersonalizadas. Seguramente la próxima vez que me pase por aquí os las pueda enseñar enteras. Por el momento os dejo un adelanto de la sesión de fotos.

De lo que si que os puedo hablar más en profundidad y sobre todo, enseñar (porque una imagen vale más que mil palabras), son las invitaciones y papelería de Raquel y Jose, una pareja encantadora que se dio el si quiero el pasado febrero. Fueron varios meses de trabajo, que como resultado tuvieron unas invitaciones y papelería del día super cuidada, y es que, yo siempre intento cuidar al máximo cada detalle, pero en este caso Raquel, la novia, era super detallista también.

Partimos de una acuarela en un solo color con las flores que después fueron protagonistas el dia de la boda: las anémonas. Esta acuarela la incluimos en el forro del sobre y la tarjeta iba en un texto caligrafiado a mano por Karen, de Sellos my Mark. También todos los sobres llevaban el nombre escrito a mano y un lacre que diseñé con su logotipo.

Además llevaba un mapa con el dibujo de la catedral de Sevilla y la finca “Los Molinillos”.

Ese mismo dibujo de la catedral lo incluimos en los misales y las anémonas volvieron a estar en el diseño de los conos de pétalos.

Foto: Sara Lobla y David Griso

Para la papelería del día optamos por un diseño más sobrio ya que con las flores y la vajilla no era necesario ningún elemento más.

Foto: Sara Lobla y David Griso

Como sorpresa, los pajes de la boda me encargaron una ilustración personalizada de la pareja con su hija y se lo regalaron el mismo día de la boda.

Foto: Sara Lobla y David Griso

Otro detalle muy bonito también fue el de incluir una ilustración de la puerta de la catedral de Sevilla por donde entraron para dar el si quiero, en el libro de firmas de testigos. A esta ilustración también quisimos darle un significado especial, en honor a su hija Olivia. El nombre de Olivia significa “oliva” o “la que trae la paz”, de ahí las palomas y el olivo.

Espero que os haya gustado la historia sobre esta papelería tan especial. Ahora me encuentro de lleno diseñando otras invitaciones para otras parejas y preparando nuevas láminas para la web. La próxima vez que me pase por aquí (espero que pronto), ¡os contaré más cosas!

¡Hasta la próxima!

Carrito de compra