“LIRIO”, NUESTRO BOLSO RECICLADO Y SOSTENIBLE

Estamos orgullosos de finalmente poder presentarte nuestro bolso “Lírio”, hecho de cuero reciclado.

El lirio es una flor con mucho significado, asociada al romantismo, a la pureza, al amor y a la inocencia.

Con los lirios y lirios de agua queríamos transmitir esa sensación reconfortante que trae la serenidad; un sentimiento de seguridad, de optimismo, tranquilidad y confianza. Por eso, y por su color azul protagonista, han sido los que han dado nombre a la nueva colección de la que forma parte: Serenity

Este bolso esta hecho a mano, con un diseño elegante y versátil, y unas costuras visibles que lo hacen único. Viene acompañado de una correa con cadena que puedes elegir si te gusta más corta o más larga y combinar este accesorio con diferentes looks y estilos.

“Lirio” está disponible en dos colores: azul claro y un color crudo, que son los colores insignias de esa nueva colección. Surgen a partir del estampado de flores que nosotros mismos diseñamos y estampamos, en este caso en Tencel, para dar forma al pañuelo que llevan anudado. El Tencel, además de ser súper suave y con un aspecto sedoso, es un tejido hecho a partir de fibras de celulosa y muy respetuoso con el medio ambiente.

En Cara Rose, tenemos la convicción de que moda y ética deben ir siempre de la mano y por eso pensamos, diseñamos y confeccionamos nuestros productos siguiendo esta perspectiva. 

En este caso, decidimos utilizar como material para “Lirio” el eco-cuero reciclado, hecho a partir de restos de fibras bovinas que, en vez de quemarse cuando ya no hacen falta, se reciclan y se crea este nuevo tejido. Además, tiene como ventajas ser un material duradero y mas resistente que el cuero tradicional, por lo cual no se arañara con tanta facilidad ni sufrirá tanto por causa de la lluvia o del sol. Al tacto, “Lirio” si se parece a un bolso de cuero natural, pero podemos decir que es un bolso mucho mas ecológico y transparente ya que sigue un modo de producción respetuoso con el medio ambiente y con todos las personas involucradas en la creación del producto. Siempre escogemos materiales resistentes, que duren mucho tiempo y que promuevan una moda y un consumo más sostenible.

Fabricado artesanalmente y de forma responsable en España, “Lirio” es una pieza básica para incluir en tu armario con el que combinarás estilo, ética y responsabilidad al mismo tiempo.

¿Quieres verlos más de cerca? Puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Unidades limitadas

REGALO SORPRESA​

Valorado en 40 €

CÓDIGO: REGALOSORPRESA

*Compras superiores a 50€. Válido hasta 30.11.22